domingo, 8 de marzo de 2009

JORNADA DE VINO, ACEITE Y CORDERO SEGUREÑO


El pasado jueves día 6 de marzo se celebró la 1ª jornada de los vinos de Granada junto con el cordero segureño y los aceites de oliva en el hotel Abades Nevada Palace.
El acto estuvo presidido por la consejera de presidencia de la Junta de Andalucia junto con el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Caler y demás políticos.
Tanbien asistieron al acto todas las bodegas de Granada y lo mas importante la mayoría de los hoteles y restaurantes de la ciudad.
Se pudieron degustar platos elaborados con cordero y maridarlos con vino.
Nada mas acabar el acto de presentación se pusieron todos los vinos y podían elegir cada uno el que quisiera. El vino que presenté fue en esta ocasión el Cauzón 2006 por lo que me comentaron los allí presentes tuvo muy buena aceptación, de hecho se hicieron algunas ventas dado que aprovechando la presencia de los propietarios de restaurantes era la mejor ocasión para ello.
En la foto de arriba se pueden ver de izquierda has derecha: Luís Oruezábal, restaurante Chiquito_Ramón Saavedra,de bodega Cauzón_Antonio López, enólogo de bodega muñana_Kiko, de la taberna el mentidero_Gregorio Garcia, del restaurante Oleum y José Pedraza, del restaurante Ruta del Veleta, brindando con vino Cauzón.

No hay comentarios: