jueves, 17 de abril de 2008

3 LITROS


Hoy ha caido un poquito de agua, 3 litros, lo suficiente para que tubiera que dejar el tractor y venirme para el pueblo, estaba arando pero bueno, pensaba que iba ha caer una zargaloba de agua pero no ha sido asì. He aprobechado para poner al dia algunos papeles que de eso nunca me falta.
la foto que he puesto hoy es de Graena el pueblo donde vivo y donde tengo la bodega, el 70 %
vive en cuevas, la verdad es que son autenticas en verano como en invierno tienen la misma temperatura, rondan sobre los 20º por seo estan cada vez mas de moda y cada vez hay mas turismo esperemos que no se lo carguen todo...

2 comentarios:

samuel cano dijo...

Como que ha 20 grados, el dia que estube yo casi llegaban a los 0 que pasé más frio que carracuca, menos mal que me arrime a Eva y algo de calor nos dabamos. La verdad es que es un pueblo precioso y me gustó mucho lo de las cuevas, sin duda repetiré.

Por aquí llevamos unos 20 litros en toda la semana, parece que abril va intentar remediar el mal mes de marzo.

Salud y buen vino.

Ramon Saavedra dijo...

Esto es barco lleno, barco vacio, ahí está la gracia,
un abrazo,
Ramón